Funda Kengsinton con teclado para Ipad

Durante una visita a Gibraltar tuve la ocasión de ver, en una de las múltiples tiendas de Main Street, el teclado Kensington para Ipad a buen precio. El caso es que me lo he comprado y ha sido un gran acierto.

Su forma es la de la tradicional agenda de piel. A un lado queda el teclado y al otro el Ipad, que puede ser apoyado sobre una hendidura posterior al teclado de manera que parezca un portatil convencional.

El teclado se comunica con nuestro Ipad vía Bluetooth y su teclado poseee una serie de funcionalidades que lo hacen muy cómodo para trabajar. Para cargarlo se hace mediante una entrada mini USB (personalmente realizo las cargas con el cargador de mi Samsung Mini Galaxy).

Las teclas superiores tienen varias funcionalidades entre las que cabe destacar el control de volumen, control de vídeo, salida de la aplicación al escritorio, o ir directamente a búsqueda de archivos o aplicaciones.

En resumen es un gran aliado a la hora de postear, navegar o hacer uso de cualquier aplicación que se pueda realizar de manera horizontal, puesto que hay algunas que no son efectivas en el teclado.